YA SÉ A QUÉ SABE BESAR AL DIABLO ... MI CAFÉ DE HOY SABE IGUAL. MEC

"Vuelo como una mariposa, Pico como una avispa"

El humor es mi particular forma de interpretar los acontecimientos, mi vida, mi mundo. Recuerda: "Si etás jodido/a, sonríe y si estás jodiendo... no te pases o tu pareja pensará que eres idiota". MEC

martes, enero 23, 2007

De oKupaciones va la cosa

Se acabó pretender la aspiración que mis padres deseaban para mí, “ser una persona íntegra y de ley”, lo que quiero es ser oKupa.
Cuando todo hijo de vecino se machaca la cabeza por tener unos estudios, un trabajo decente y un piso, más allá de un establo en las periferias de la capital, llegan los “iluminatis de la cara dura” y acaban con nuestras ilusiones, los oKupas.

Nos estamos convirtiendo en un país reinventado y no sólo de líneas fronterizas, si no también, de historia, de leyes y de cualquier cosa que nos venga en gana.
¡Cuánto desearía a día de hoy ser idiota e inconsciente!.

Si tienes un piso conseguido con el sudor de la parte del cuerpo que hayas optado por desarrollar, has de saber: tú pagas la hipoteca, pero puede entrar a vivir cualquier bicho de 4ª sin más .

Como reza la frase de la materia de Derecho “No todo lo legal es justo”, cuánto más lo ilegal, eso ni resulta injusto, es una jodienda . Cruzarse de brazos es lo mejor si no quieres fibrilar. El favorecido será el rastas ladilloso.

Me costaba entender por qué hay pretensiones de la reinvención de la Historia, el eliminar de la materia educativa a los Reyes Católicos, ahora lo veo claro.

Los susodicha reina católica, fue la impulsora de la unificación de la lengua española a través de Nebrija y su Gramática, así como de la expulsión de los “infieles”, (y varias cosas más que omitiré para no dármelas de lista).

Hoy, probablemente se la tilde de racista, xenófoba y mil lindezas semejantes. Pues hago saber, a los ilustrados fariseos “cámbialo todo”, que a cada personaje histórico hay que evaluarle según su periodo histórico, sería estúpido decir que las mujeres Neanderthales eran unas guarras por ir peludas cual monos de feria, a ver señores, que la depilación es, digamos....” Más de ahora”, ¿no?.

Pues lo dicho, si echas de tu piso a los usurpadores serás xenófobo e intolerante.
Y llegará el día, que como no cedas uno de tus 2 baños a los vecinos con invitados, te multarán por xenófobo, si no dejas una de tus 2 Tv , serás un xenófobo.

Pues eso, voy a rascarme la barriga, a buscar vivienda que apolillar, a desteñirme camisetas, a mirar cómo pare mi perra, a enguarrame los pelos, a chupar la luz y agua del vecino y a quejarme del Sistema. Voy a ser oKupa, porque darle a mis padres el disgusto de ser xenófoba ....

5 Comments:

  • At 1/24/2007 6:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy bueno el artículo. Si bien, opino que deberían dar más ayudas para adquirir una vivienda, que tanto criticar algunos, períodos anteriores, pero casi las regalaban.
    Respecto a los inquilinos comunistas que se cuelen, como el grupo de música, utilizar el lenguaje que entienden, colarse cuando no estén y recuperar lo que es de uno. Y no estaría de más, si se puede, fumigarles a base de bien.

     
  • At 1/24/2007 8:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, hoy recorri varios blog, y el tuyo aparecia en varios, pero bacile en entrar y no lo hice. Luego, en la tarde entre al mio y al revisar blogs al asar, cai aca. Me alegro, me he matado de la risa. Saludos desde aca, Mauro

     
  • At 1/25/2007 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Los oKupas cumplen una función en nuestra sociedad, igual que las hormigas en las acacias, que si los huecos están libres, los okupan y defienden la integridad de aquello que los protege (dudo de ésta comparación, y les atribuyo a las hormigas mucho más valor que a los okupas, pues muchas veces destruyen el techo que los cobija de la intemperie)

    Ahora bien, dudo mucho que algún oKupa de esos ponga los pies en algo que me pertenezca; esa misma parte que he desarrollado para tenerlo, me dará o bien el ingenio, o bien la autoridad para hacerles volver al sitio de donde vinieron (a la puta calle)

    A día de hoy, celebro que no seas ni idiota ni inconsciente, y que si digo que la xenofobia es un mecanismo de defensa el cual deberíamos desarrollar con menos sentimiento de culpa, nos iría mucho mejor a nosotros, y a los que vienen de fuera... no me tomarás por un fascista cualquiera...

    Besets del Carajito

    ;)

    p.d: Sturm und Drang

     
  • At 1/30/2007 9:58 a. m., Blogger Mec Copyright © . All right reserved. said…

    Fumigador contumaz, tienes razón, cuántos disgustos se resolverían con una buena dósis de Zotal, jejeje.
    Y a vos, Carajitus... debería grabar este momento, aún no consigo creer que estemos de acuerdo en algo, es fácil, sólo tienes que plasmar lo contrario de lo que piensas ;) Aún con todo, muy buen y detallado comentario.

     
  • At 1/30/2007 10:21 a. m., Blogger Mec Copyright © . All right reserved. said…

    Hola Mauro, bienvenido al blog y gracias por el comentario. Me alegra que al final la tentación me fuese favorable ;) Me doy por satisfecha si conseguí hacerte esbozar alguna sonrisa.
    Saludos desde España.

     

Publicar un comentario

<< Home