YA SÉ A QUÉ SABE BESAR AL DIABLO ... MI CAFÉ DE HOY SABE IGUAL. MEC

"Vuelo como una mariposa, Pico como una avispa"

El humor es mi particular forma de interpretar los acontecimientos, mi vida, mi mundo. Recuerda: "Si etás jodido/a, sonríe y si estás jodiendo... no te pases o tu pareja pensará que eres idiota". MEC

sábado, septiembre 30, 2006

De quemaduras va la cosa


Qué mejor época para hablar de nuestras raíces que el veranito.
Quien no los recuerda?, fantásticos y maravillosos cuando nuestra única preocupación era que nos tocase otro polo “patapalo”. OH! Qué época!. Pues ahí, en aquellos veranos empezaron mis actuales traumas.
Sin ir más lejos, yo y mi estrecha relación con las quemaduras, no falla oiga, que no me salvo.
Este verano a parte de la inevitable y siempre presente quemadura “solar”, también la tuve con una cafetera en una pierna y con aceite en una mano, y eso sin contar mi quemadura mental, que ya contaré.
Recuerdo de pequeña, veraneando con mis abuelos maternos; mi abuela no me dejaba estar donde diese el sol, según ella “Prenda, caen cocos del cielo”, ein?, pues eso, de modo que fui paseando por mi infancia una blancura de damisela del Siglo XVI.

Una vez adolescente ..a ver quien se ponía al sol, porque yo no, no lo soportaba, mi frágil piel no estaba acostumbrada a esos sudores y calores típicos de quienes recogen la corcha en agosto, de modo que... ahí iba yo paseando por mi adolescencia con la piel en tono blanco nuclear.

Y actualmente, con los 18 años que soportan mis piernas (los 2 primeros los pasé reptando y los 6 últimos en una puñetera nube), ...( me juego el cuello a que hay quien está haciendo cálculos...) es para mí una especie de amor- odio, me enfrento a él todos los días, como Tom y Jerry.

Los primeros días del verano, muy bien, estoy 15/20 minutos.
Semana siguiente, me obsesiono y empiezo a ducharme como obsesa antes y después de tomar el sol, con un único fin:

1. Antes: para eliminar cualquier molécula de polvo que pueda impedir mi morenez.
2. Después: para comprobar que mi escaso moreno no se va por el desagüe causado por alguna maldita molécula del polvo.

Y a partir de ahí ya voy a pelo, me torro al sol hasta que me zumba la cabeza y empiezo a oler a parrillada argentina .
Conclusión: quemaduras de 2º grado, 3 días con fiebre, me despellejo como un lagarto y .... se acabó tomar el sol, porque me da canguele .

Eso hasta los 10 últimos días de verano que me digo “ Illa, no puedes volver tan, tan ...blancurra” pero, en ésas transcurre lo que queda de época estival, en decírmelo y pensar, “Ok, mañana me pongo”.

Si algún día me veis extrañamente renegría, será porque salgo de una pelea de barro, a Lorenzo no me vuelvo a enfrentar hasta... el verano que viene.
He dicho.

2 Comments:

  • At 10/25/2006 5:34 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Reconozco que me asusté al ver la extensión de los textos,¡qué puto vago!.Pero hice esfuerzos y conseguí leerlos,jeje.
    Xa hacer las paces contigo...siempre terminas soltanto algunas frases lapidarias,la de los 18 años que soportan tus piernas, blablablabla (cómo te enrollas cacereña) XD mola,me la pido pa reyes.
    Yo siendo criajo me quemé con un farol en una procesión,salió ardiendo y a mí me faltó poco,desde entonces tengo problemas para dormir si no es chupándome un dedo XD
    Debería estar durmiendo pero cargas los cafés a conciencia guapa, así que xa vengarme escribo un texto mas largo de lo habitual en mí sin saber lo que escribo xa tenerte haciendo el monguis un ratín,jejejejejeje
    LA culpa la tienes tú,el próximo día quiero nesquik.
    bueno cacereña,te veo si cierro los ojos,¡joder!¿qué echaste en el café? XD
    Con diossssss

     
  • At 10/26/2006 12:43 p. m., Blogger Mec Copyright © . All right reserved. said…

    Cómo te justificas, somos nocturnos no pasa nada, otros son de Badajoz y no tienen la culpa, jejejeje.
    Thanks, por las molestias tomadas en dejar comentario, sé q eres un tanto remolón para eso.
    Besis y te espero con otro café ;)

     

Publicar un comentario

<< Home