YA SÉ A QUÉ SABE BESAR AL DIABLO ... MI CAFÉ DE HOY SABE IGUAL. MEC

"Vuelo como una mariposa, Pico como una avispa"

El humor es mi particular forma de interpretar los acontecimientos, mi vida, mi mundo. Recuerda: "Si etás jodido/a, sonríe y si estás jodiendo... no te pases o tu pareja pensará que eres idiota". MEC

sábado, mayo 06, 2006

De viajes va la cosa


A mí la Guardia!!

Viajar, ese placer que está en el bolsillo de todos, y Ojo! que no he concretado destino.
Hoy en día podemos hacerlo de diversas maneras:
- Viajar por internet
- Al pueblo de los abuelos
- Al extrajero con paquete de agencias
- Viajar con setas ...
- Que te den un "viaje" en una pelea etílica
- O que te den un viaje en el "catre"

Personalmente prefiero ésta última, pero a lo que voy es a otro tipo de viaje, el que ha optado por hacer una amiga : irse por su cuenta a países que ni con el Encarta sabría dónde ubicarlos.

Aparte del jaleo con los visados y sorpresa! no encontraba la embajada de uno de los países destino, vino la sesión vudú: ponerse 1000 y una vacunas.

Pobre, tiene los brazos que si de mí dependiese no salía del aeropuerto, a saber qué lleva en el cuerpo. Duermo con un ojo abierto por si termina mutando,mirad a Gregorio Samsa en "La metamorfósis"... Sí, listos, la de Kafka.

Con una de las vacunas (la de la rabia) me decía "Bien, si me muerde un perro o murciélago rabioso, no moriré" a lo que no pude callarme y añadí ... "Niña,ejem, en esos países es más probable que comas perros o murciélagos con rabia a que te caten ellos primero..."

Es lo emocionante de esos recónditos parajes, no sabes qué te servirán en el plato.

Luego, te dan un folleto con las precauciones a seguir:

  • Botas altas para evitar mordeduras de serpientes.(Empezamos bien)
  • Nada de ropa amarilla ni colonias por los mosquitos.
  • "fli-fli" para los mismos
  • Mosquiteras para los mismos
  • Patalones y camisetas largas, para los mismos y creo que también para los "machos erectus" de la zona
  • Pastillas potabilizadoras del agua o en su defecto lejía.
  • No comer fruta que no haya pelado ella misma
  • No beber agua (siempre de botella) que traigan abierta
  • No bañarse en rios ni estanques por las sanguijuelas
  • Sacudir las sábanas antes de dormir
  • Lavarse las manos constantemente

......

Me dá pena, la imagino abriendo los pomos de las puertas (si las hubiese) con cleenex.

Creo que regresará convertida en obsesiva compulsiva.

En fin, viajar es cuestión de gustos, ahora, si te dan a elegir entre un viaje en el que debes ir como tras sufrir un ataque nuclear o el del catre....obvio,catre! catre!, bien currado te hace llegar más lejos y...también suele salir más económico.

Qué ganas de ir a comer cucharachas al 5ºdemonio!, con lo esbeltas y rollizas que son las autóctonas.



7 Comments:

  • At 5/06/2006 4:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Scampini!!! me gusta muxo tu blog! y q lista eres, t has acordado d toda la informacion en mi folleto! mil besitos

     
  • At 5/06/2006 5:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Passa "cerpo de rifle" vaya ruido con los viajes. A mí el qiu más me ha llamado la atencian es el "Transporting", muy de moda en los ochebta en las islas británicas.
    Por cierto, no nos dices qué paises visitó tu amiga?
    Queremoss saber!!!
    ZP Dimisió!!!

     
  • At 5/06/2006 7:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola! Pues yo comí murciélago una vez en un programa de tv. No sé cuantos años tendría pero por la cara que puse...no me gustó mucho. jiji.Cucarachas?Las de aquí se han sacado el carné de piloto, asique cuando quieras...vienes,abres la boca y entran. :)

     
  • At 5/07/2006 2:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    jaja,mola y es muy chula la foto del mundo,¿no la tendrás en tu casa?
    Hala guapa, a ver si escribes de vez en cuando. bsssss

     
  • At 5/08/2006 9:17 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Satisfactoria experiencia, buen artículo con muy buena estructura. Deleítanos con tu "obra".
    Avanti Mariposilla, Avanti y haznos temblar!!
    Muakiss

     
  • At 5/09/2006 11:53 a. m., Blogger Brithuss said…

    ¿Creeis que eso es una experiencia?
    Pues algún día tendré que contaros lo que es eso de viajar a Kanarias con 30€ en el bolsillo en mitad de una huelga de pilotos y sin batería en el teléfono móvil. A lo mejor tendría que editar yo un manual de instrucciones... no sé, no sé...
    MEC genial el blog, tiene buena pinta, muy buena. Los enlaces, geniales. Si mantienes el ritmo, seguro que nos partimos la caja tod@s. Enhorabuena y nos vemos pronto

    Lord Brithuss

     
  • At 1/24/2007 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said…

    QUÉ PASA!!! Iba a escribir no sé qué sobre algo, pero acabo de leer que "Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios".

    ¡¡¡POS VAYA MIERDA!!!

    Esto implica que los comentarios son antes estudiados y analizados; y en consecuencia pueden ser manipulados. ¿Cómo sé yo que lo que han escrito los demás no ha sido "re-escrito" antes?

    El artículo curioso (me acabo de acordar), y lo del viaje en el catre, pa que lo sepas, puede ser también en el WC del 'vión', camino de Tanganika Capitol City, donde el siguiente viaje puede ser el último... (entre viajes y viajes, me acaba de dar un viaje la pelota y me voy a pirar (pero no de viaje)).

    ¡Joder qué lío!

     

Publicar un comentario

<< Home