YA SÉ A QUÉ SABE BESAR AL DIABLO ... MI CAFÉ DE HOY SABE IGUAL. MEC

"Vuelo como una mariposa, Pico como una avispa"

El humor es mi particular forma de interpretar los acontecimientos, mi vida, mi mundo. Recuerda: "Si etás jodido/a, sonríe y si estás jodiendo... no te pases o tu pareja pensará que eres idiota". MEC

sábado, septiembre 30, 2006

De capicúas va la cosa



Hasta yo me sorprendo de lo rarita que soy, y lo preocupante del tema es que, como en lo referente a mi repugnancia hacia lo capicúa, en mi propia locura, a todo encuentro una lógica.
Mi tierna cabecita piensa por su cuenta, ¿será por eso que me cuesta estudiar? (mi familia aún no lo entiende).

Al caso de la lógica, recuerdo un día que por x cuestión se me ocurrió decir que la palabra “cisterna” provenía de “cisto”, y de ambas, “cistitis”, en ese momento una amiga, Laura, me preguntó casi asustada “¿es cierto?” y yo respondí “no lo sé, pero tiene su lógica”, pues eso, lo siniestro es que si lo analizas, Sí Tiene Sentido.

Y retomando mi repudio hacia lo capicúa, no sé donde se originó, solo que no me gusta, de hecho, si no llego a vivir 100 años no será por lo que fumo si no, porque no quiero tener 101.
Otro ejemplo, las lombrices, son repulsivas y asquerosas, es más, ¿sabe alguien si una lombriz va o viene?, ¿Quién se fiaría de algo así?, Y por esa misma cuestión, jamás saldría con un calvo... sería incapaz, ¿puede ser benéfico algo que empieza como acaba?, NO! Igual que las películas, todas han de tener un principio y un fin, lo que empieza como acaba, no es una película, es una paranoia.
O referente a los nombres, el nombre propio “Ana”, no suena mal, pero... desgraciadamente para mí, es capicúa.
Analicemos: “A-“ es un prefijo que niega, por ejemplo lo “a-normal” es algo que No es normal. Ok, ahora observemos el final del nombre: “-Na”, Ná es nada, de forma que: Ana = No es Nada. Dios, es muy duro descubrir significados tan peliagudos.
Ahora retrocedamos en el tiempo y lleguemos a ese indiscreto personaje que escribió algo recogido posteriormente en la Biblia, “Polvo eres y polvo serás”, Zas! ¿Cómo te sienta?. Acabas de darte cuenta que eres polvo y vas a ser polvo, ¿Dónde nos sitúa eso?, aunque bueno, hay quien termina la frase apuntando “y entre polvo y polvo bien te lo pasarás”, que algo alivia.
Lo peor de un mundo capicúa para quien lo odia, es pensar que eres polvo, que terminarás siendo polvo, y que por encima de ti, pasearán lombrices sin que sepas si van o vienen. ¿?

Hasta yo me sorprendo de lo rarita que soy, y lo preocupante del tema es que como en lo referente a mi repugnancia hacia lo capicúa, en mi propia locura a todo encuentro una lógica.
Mi tierna cabecita piensa por su cuenta, será por eso me cuesta estudiar (mi familia aún no lo entiende).
Al caso de la lógica, recuerdo un día que por x cuestión se me ocurrió decir que la palabra “cisterna” venía de “cisto” y de la suma de ambas “cistitis”, en ese momento una amiga, Laura, me preguntó casi asustada “¿es cierto?” y....... JAJAJAJAJAJAJAJA

3 Comments:

  • At 10/01/2006 8:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Esto me recuerda algo. Una vez me puse un nombre, Airtemís. Había varias conjeturas sobre qué significaba, y yo me reía de todas ellas. También me miraban raro los que veían que escribía con la mano izquierda, y nada se entendía si no ponías el papel enfrente del espejo. Acabar y empezar en uno mismo no significa recorrer un camino inútil. Esto es así desde que uno se sabe a sí mismo. ;)

     
  • At 10/26/2006 12:27 p. m., Blogger Mec Copyright © . All right reserved. said…

    Jeje, siempre termininamos discrepando en ciertos temas y el de lo capicúa es uno de ellos, menudos desfases filosóficos nos marcamos.
    Sobre lo q comentas, creo q yo´sí me hubiese dado cuenta ;)

     
  • At 10/26/2006 12:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Vaya, pues sí. Pero creo que esta vez hablamos de lo mismo, pero desde un punto de vista diferente. Por cierto, ¿acaso no es bella la simetría de las mariposas? ¿Y los círculos concéntricos del abdomen de las avispas? Aunque si quieres mirar de cerca estas últimas... puede que te acaben picando. jeje

     

Publicar un comentario

<< Home